Opiniones de clientes sobre Librofotos

Libro de firmas
rating
Impresionada con el libro de firmas, me a encantado no lo imaginaba con ese grosor y el material estupendo. Lo recomiendo sin duda alguna.
Todo Genial
rating
Súper atentos y muy buenos con los trabajos
Genial
rating
Todo perfecto
Excelente.
rating
Buen servicio, buen precio, buen trato y muy buena calidad, poco más se puede pedir.
rating
Un 10.
Perfecto
rating
Precioso y muy rapido
rating
Muy satisfecha
rating
Muy profesionales, plazo de entrega rapidisimo, llame por telefono para hacer una consulta y la señora que me atendio muy amable, estoy impresionada. Gracias por tratar asi a sus clientes. Volvere a trabajar con ustedes seguro.
Libro de firmas
rating
Calidad PERFECTA, Bien material, buena terminación, buen servicio y buen precio. No te defraudarán, te lo aseguro y he pedido en bastantes sitios.
rating
Agilidad, puntualidad, calidad, etc...
Todo muy bien
Que sigáis así.
Primer pedido
rating
Sólo he realizado, a fecha de hoy, un solo pedido, pero me ha gustado. No descarto en solicitar nuevos productos.
SERVICIO DE 10
rating
Necesitaba un álbum urgente para un regalo y me harté de mirar empresas, y ninguna te aseguraba que llegase en tres días, todas te decían que tenían un proceso de producción y que era imposible. Esta empresa me dijo que era posible, lo pedí un miércoles a las 15 horas del mediodía, y el álbum estaba aquí el viernes por la mañana, casi menos de dos dias. Fue increible, y de verdad que hasta que lo tuve entre mis manos no crei que sucederia. Encantada con esta empresa¡¡ gracias¡¡
rating
Genial las cosas k me habeis hecho en varias ocasiones perfectas.
Se podria meter mas tuneamiento a las fotos pero genial
EXCELENTE
rating
Todo perfecto, envio rápido. Necesite soporte telefónico en pleno confinamiento para descargar el programa en el ordenador de mi casa y muy atentos, me indicaron como hacerlo. Seguiré trabajando con ellos. Encantada con la atención y con los resultados de la impresión. Gracias
rating
Perfecto calidad, precio y profesionalidad
rating
Sois geniales, se cumple tiempo de entrega y con todo. La atención al cliente super, la pagina a la altura, seguimiento de los pedidos a la perfección.
Sois un encanto
Recomendable
rating
No lo conocía y probé con un libro de fotos y me encantó. Rápido y buen trabajo. Sobre todo rápido que es lo que busco muchas veces.
rating
EL TRATO AL CLIENTE ES EXTRAORDINARIO
Muy rápidos
rating
Te resuelven cualquier duda enseguida.
Excelente
rating
No hay ninguna igual
Mostrando 1 - 20 de 398 items