Recibir la Primera Comunión es uno de los actos más importantes cuando eres niño. Los recuerdos de ese día son inolvidables.
Hoy la tecnología nos permite guardar todos y cada uno de esos momentos que nos gusta recordar de mayores.
El álbum digital de comunión le traerá a la memoria ese rostro infantil del que sólo conservas pequeños rasgos, la viva imagen de un traje que le hacía parecer mayor y cómo se le dio posar como modelo ante un artista de la fotografía.Para un acabado profesional. Te ofrecemos la tapa PRO. Permite personalizar la portada, mientras que el lomo y la trasera están fabricados con una gran variedad de polipieles de alta calidad, fáciles de limpiar y muy resistentes.Además podrás guardar el álbum con los maletines y elegantes cajas para que el paso del tiempo no le afecte.
Tampoco podemos olvidarnos del álbum de firmas. Es la manera perfecta de recordar a aquellos amigos y familiares que le acompañarán en esta entrañable celebración. Gracias a que permite la escritura, le acercará sus dedicatorias y buenos deseos para el futuro venidero.
Y para que ellos no olviden esa fecha, disponemos de numerosos detalles para regalarles. Desde el recordatorio de comunión en una gran variedad de tamaños , formatos y acabados; hasta la novedosa foto acolchada con la que toda la familia lo tendrá siempre presente.
Para esos sufridos y pacientes abuelos, que lo han cuidado y mimado con esmeros durante todos estos años, puedes realizar el mismo álbum en pequeño formato, lo que les permitirá presumir de niet@ allí por donde vayan.
O si prefieres optar por un regalo decorativo a la vez que elegante, te ofrecemos los lienzos fotográficos. Totalmente personalizables, lo que te da la oportunidad de inmortalizar tu momento preferido y tenerlo siempre presente junto al resto de instantes compartidos con vuestro hijo.
La fotografía ha representado siempre una manera de traer una y otra vez a nuestra memoria: amigos y parientes queridos, hondos recuerdos de días inolvidables, ocasiones que cobran para nosotros nuevos y enriquecedores significados con el paso del tiempo, llenando de flores y cantos vívidos nuestra existencia. Desde los viejos álbumes de fotografía química, esta ha sido la motivación principal: contar de manera gráfica lo que sucedió en eventos importantes como vacaciones, el viaje a aquella histórica ciudad, el nacimiento del primer hijo, las bodas de oro de los abuelos, etc.
Hoy gracias al gran avance de la fotografía digital con su gama de soportes tecnológicos: telefonía móvil, ordenadores, tablets, y otros; se ensancha el acceso a este fantástico mundo; y no sólo en lo relativo a la cantidad de usuarios, sino también en el desarrollo impetuoso de programas de edición y retoques fotográficos, y demás tipos de aplicaciones implementadas para alcanzar un almacenamiento ilimitado de material, capacidad inimaginable de composición, tal como distribuir imágenes, añadir leyendas y viñetas, cliparts, fondos, aplicar máscaras, y la posibilidad de deshacer y rehacer trabajos, hasta lograr un resultado final agradablemente óptimo.
Combinar los avances de la era digital y la nostalgia de aquellos álbumes fotográficos, donde distribuíamos de manera muy elemental las fotografías, pero siempre con el fin de recopilar y conservar la memoria de los eventos importantes de nuestra vida, es lo que viene a constituir el álbum digital. Ya que es posible formar un block de hojas de papel fotográfico, con fotos impresas directamente por una cara, con apertura de página de 180°, montado a tapas duras o acolchadas mediante un determinado procedimiento de fabricación que le da un acabado de calidad; y a la vez aprovechar toda la personalización que permite el software.
Bien sea en su formato horizontal, vertical o cuadrado; escogido en función de la cantidad y el tamaño de las imágenes que se opte por recopilar, y de la información a resaltar de las mismas; esta perfecta herramienta para la presentación de tus fotografías, necesita guiarse en su elaboración y diseño por tres premisas básicas: pensar en un hilo evolutivo de los eventos que quieres identificar, lo que permitirá agruparlas por categorías; hacer una buena selección de la empresa confeccionadora del álbum, y por último, descargar la aplicación que resulte más intuitiva, y poner de tu parte mucha paciencia, arte, sentimiento, y sensibilidad.
Vale la pena!
Pocas cosas despiertan tantas emociones como una fotografía. El arte de inmortalizar una escena o el rostro de una persona nos conmueve de manera indescriptible, constituyendo por tanto una de las mejores formas de sorprender con un presente. Los regalos con fotos se basan en personalizar los objetos más corrientes e insospechados y dotarlos de un carácter único, jugando la mayoría de las veces con recuerdos o sensaciones. Existen múltiples maneras de llevar a cabo esta práctica pero si quieres asegurarte un éxito rotundo con tu regalo, presta atención a los siguientes tres consejos.
En primer lugar, asegúrate de que la foto que deseas imprimir sobre el objeto resulta acorde a la silueta del mismo. Aunque todas las imágenes pueden volcarse sobre cualquier superficie, una mirada frontal, por ejemplo, es bastante más impactante si se encuentra sobre una superficie relativamente llana (como un cojín o un lienzo específico). En cambio, si la fotografía representa una escena en movimiento o casual, está puede adaptarse perfectamente a superficies cilíndricas como una taza de cerámica o plástico. Sea como sea, los regalos con fotos que realices con verdaderos profesionales van a presentar siempre un acabado de gran calidad.
Segundo, piensa detenidamente qué regalo conviene más a cada persona. Este tipo de detalles son totalmente intergeneracionales, por lo que gustan tanto a los niños como a las personas más mayores. Cuestión distinta es la idoneidad del soporte escogido para plasmar la imagen. Sin lugar a dudas, los más pequeños valoran especialmente todos los objetos que tengan un componente lúdico. Aquí cobra protagonismo el tablero de parchís, una original manera de afrontar este juego tan clásico. Otro tanto podría decirse de los puzles, a los que puede dotarse incluso de distintas siluetas (con forma de corazón, por ejemplo). Las personas de mayor edad, en cambio, pueden valorar más las tazas o los cojines.
Tercero, no podemos si no detenernos en uno de los últimos productos disponibles para efectuar regalos con fotos. Las fotografías acolchadas constituyen uno de los soportes llamados a causar sensación estas Navidades. Si no tienes claro qué regalar o no acabas de decidirte entre los distintos soportes disponibles, las fotos acolchadas pueden colgarse sin necesidad de marcos y confieren un aire moderno, a la par que entrañable, a cualquier estancia. Tú mismo puedes editar la posición de la imagen y visualizar cuál sería el resultado, que ya te adelantamos que será excelente.