Devoluciones

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación salvo que en el producto concreto se realicen personalizaciones por parte del cliente o sean productos personalizados por el propio cliente, que no son susceptibles de devolución por las características del propio producto. El plazo de desistimiento expirará transcurridos 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del producto solicitado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, siendo nuestros datos lo siguientes: Librofotos, Calle Mayor, 33, 31300 Tafalla, Navarra, 948 70 11 47, info@librofotos.es; su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario y excluidos pagos en efectivo, que habrán de ser reembolsados a una cuenta bancaria especificada por usted. En todo caso, los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente, pudiendo usar cualquier servicio de mensajería que permita el traslado de forma segura, debiendo correr con los gastos en caso de que el producto llegue con algún daño provocado en el traslado.Si utiliza nuestro servicio de transporte el costo será de 6,50€. Se comunica al cliente que podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

Librofotos

Calle Mayor, 33

31300 Tafalla (Navarra)

Modelo de formulario de desistimiento

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de

Librofotos

Calle Mayor, 33

31300 Tafalla (Navarra)

Tlf: 948 70 11 47

E-Mail: info@librofotos.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*)

  • Nº de factura (en caso de tenerla):

  • Nombre del consumidor o de los consumidores:

  • Dirección del consumidor o de los consumidores:

  • Fecha: